CloudGas Pro


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CloudGas Pro incluye todas funcionalidadesde y CloudGas además realiza el monitoreo de hasta 32 medidores de consumo de GLP.
Ha sido diseñado para monitorear el consumo y nivel de GLP y reportarlo para su facturación. Nuestro objetivo es realizar la lectura automática inteligente de los medidores, asi como el monitoreo constante de tanques en instalaciones centralizadas de GLP.
CloudGas Pro utiliza un novedoso dispositivo IoT como concetrador de los medidores de gas. La lectura del consumo de cada medidor se realiza en tiempo real. Las mediciones se respaldan en la memoria del dispositivo y además se envían a nuestro servidor en la nube. El sistema es compatible con cualquier medidor equipado con salida digital de pulsos de baja frecuencia.
Además, es posible monitorear hasta cuatro tanques estacionarios de GLP ubicados hasta 30 metros de distancia del dispositivo concentrador. Para monitorear los niveles de GLP del tanque estacionario se utiliza un sensor de efecto de Hall montado en la carátula o “gauge” del flotador.
Todas las mediciones de CloudGas Pro son de alta exactitud, de esta manera se minimizamos el error humano en estos CloudGas Pro 7 procesos y velamos por el uso eficiente del capital de nuestros clientes.
Nuestro dispositivo utiliza una batería de ion-litio como respaldo energético. De esta manera el dispositivo tiene una autonomía de 24 horas en caso de fallo eléctrico en el lugar de instalación. La vida útil de la batería es mayor a 5 años.

Toda la información recolectada por CloudGas Pro se organiza y se puede visualizar en nuestra plataforma Web o App móvil utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet desde cualquier lugar y en tiempo real. Nuestra plataforma es amigable con otros sistemas, ya que es posible extraer los datos recolectados
para utilizarlos en cualquier otra plataforma o sistema de facturación de terceros.
CloudGas Pro automatiza la lectura de consumo y nivel de GLP, transformando el desarrollo económico de nuestros clientes ubicándolos a la vanguardia tecnológica.
Con CludGas Pro es posible:

  • Obtener mediciones confiables y exactas del consumo de los medidores de GLP.
  • Vizualizar la información de consumo y nievl de GLP ordenamento en graficcas intuitivas.
  • Contar con información del consumo de gas en cualquier momento.
  • Verificar el estado de los tanques monitoreados desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con conexion a Internet en tiempo real.
  • Realizar la lectura automática de los medidores de los usuarios.
  • Utilizar los datos de consumo y nivel en plataformas o sistemas de terceros.
  • Planificar eficazmente rutas de reabastecimiento del producto.