PRODUCTOS Y SERVICIOS

Home / Productos y servicios

Nuestros servicios

A continuación conocerás todos nuestros servicios

Nos enfocamos en la tendencia actual y el futuro tecnológico, que es el internet de las cosas.

Nuestros Productos

Conoce cada uno de nuestros Productos

Mina

MINA es un dispositivo IoT para medición automática del nivel de agua de tanques reserva..

Está diseñado para realizar un monitoreo inteligente, reducir costos logísticos, automatizar la medición del nivel de agua, realizar lecturas periódicas y enviar alarmas.

CloudGas

CloudGas es un sistema de telemetría de consumo y niveles de tanques estacionarios(GLP).

Ha sido diseñado para monitorear tanques estacionarios e informar de su porcentaje y volumen en internet. Nuestro objetivo es reducir los costos logísticos de nuestros clientes mediante un monitoreo inteligente.

CloudGas Pro

CloudGas Pro incluye todas funcionalidades de y CloudGas además realiza el monitoreo de hasta 32 medidores de consumo de GLP.

Ha sido diseñado para monitorear el consumo y nivel de GLP y reportarlo para su facturación. Nuestro objetivo es realizar la lectura automática inteligente de los medidores, asi como el monitoreo constante de tanques en instalaciones centralizadas de GLP.

App Movil

La APP móvi l de Sisi IoT Solutions permite visual izar en un Smartphone los datos recolectados por los nodos del usuar io. Cuenta con alertas conf igurables mediante notificaciones para comunicar al cl iente sobre eventos de alta importancia.

Plataforma Web

Nuestra plataforma Web le permite visualizar remotamente los datos recolectados por nuestros dispositivos. Se accede desde www.sisi-iot.com Toda la información de nuestros clientes está segura. El acceso a la plataforma requiere de credenciales, usuario y contraseña.

Todos los datos se organizan en nodos, cada nodo corresponde a un dispositivo instalado. Además, es posible geolocalizar cada nodo.

¿Cómo funciona el

Internet de las cosas?

Desarrollamos microcontroladores que permiten recuperar datos de nuestro entorno, como el nivel de un tanque, temperatura, datos ambientales, etc.

1
icon
Aplicación móvil

Los datos medidos son enviados a un servidor en internet.

2
icon
Gráficos estadísticos

La plataforma web procesa los datos para presentarlos en gráficos intuitivos.

3
icon
Web

Los usuarios pueden acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Gestión y Visualización

Varios dispositivos

Si tu empresa posee varios dispositivos qué controlar, no se preocupe, a través de nuestra plataforma puede controlar muchos dispositivos.

Con el internet de las cosas puedes controlar el estado en que se encuentran tus tanques de agua, de gas de oxígeno, etc.
Nuestra amplia gama de servicios nos han permitido concretar trabajos al servicio de las empresas públicas y privadas.
Con nuestros servicios no solamente optimizas recursos, sino también, lo más valioso que es el tiempo y el control en tu empresa.